Cielo Abierto: Noche de adoraciones en Luque

La organización internacional de evangelización “Cielo Abierto”, llega por primera vez en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque. La misión que ya lleva 9 años ofrece una combinación de oración religiosa, producción y calidad musical. Se trata de la organización con más conciertos católicos gratuitos de la que han participado más de 2 millones de personas.

“Cielo Abierto” es una misión católica de evangelización, que a través de la música y la predicación reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, para llevar a las personas a Cristo Eucaristía. La misión es encabezada por el ministerio musical “Grupo Emmanuel”, de México, y que ha reunido en sus diversas ediciones a más de 80 agrupaciones, informaron los organizadores.

En esta oportunidad, Luque será sede por primera vez, con la presencia de cantantes adoradores internacionales, y el evento principal será en el máximo auditorio del Paraguay: el Centro de Convenciones de la Conmebol.

La convocatoria es para las 18:00, y la entrada será gratuita; se trata de la organización con más conciertos católicos gratuitos ofrecidos.

La noche será amenizada por los artistas Celinés Díaz (República Dominicana), Carlos Omar y Miriam (México), Grupo Emmanuel (México) y Fernando Ugarte (Paraguay).

Además, la organización promete un gran nivel de producción, tal como en todas sus presentaciones: pantallas gigantes y luces robóticas, lo que crea un entorno perfecto de intimidad espiritual.

Resaltando la producción, cabe mencionar que parte del equipo está conformado por Rubén López Arista, ingeniero en grabación y mezcla, ganador del Latín Grammy 2018, a través del álbum “Musas”, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de “Los Macorinos”.

“Cielo Abierto” es más que un concierto, es invitar a las personas a acercarse al Sacramento de la Reconciliación y de la Comunión. Es animar a los laicos, cleros y religiosas a vivir la vocación principal a la que Dios nos llama: Amarlo a Él y amarnos los unos a los otros como él lo ha hecho.

De esta manera, “Cielo Abierto” busca potenciar la fe en medio de una vida muy agitada.

“Cielo Abierto” no solo es una noche de concierto, sino que antes se han presentado cinco noches de adoraciones en distintas comunidades, iniciando el lunes 7 de octubre en la Parroquia San José de Limpio, el 8 en la Cuasi Parroquia Perpetuo Socorro, el día miércoles en la Cuasi Parroquia San Rafael, el jueves en el Santuario Nuestra Señora del Rosario y finalmente el viernes 11 en la Parroquia Santa Librada; todas ubicadas en la ciudad de Luque.

Las entradas, aunque sean gratuitas, se han repartido con anticipación en las noches de adoraciones, de esta manera se sigue la línea de planificación del staff. Aquellas personas que no cuenten con entradas, igualmente podrán asistir al evento el sábado. Se dará prioridad a aquellas personas que ya posean boletos, y posteriormente ingresarán quienes no.

Las personas con discapacidades, adultos y mujeres embarazadas, tendrán una ubicación especial para mayor comodidad. Se recomienda –por cuestiones de salud– no llevar a niños menores de 4 años, debido a la potencia del sonido para lo cual sus oídos son muy sensibles a corta edad.

Desde lo técnico a lo musical, “Cielo Abierto” promete una experiencia artística increíble.

Deja un comentario