Incendio avanza y humo “se adueña” peligrosamente de la Autopista Silvio Pettirossi

Los agentes de Tránsito de Luque y de la Caminera se abocaron a dirigir el tránsito en la zona de la Autopista Silvio Pettirossi, en donde a estas horas el tráfico es intenso, y el peligro aumenta por la gran humareda, proveniente del gran incendio desatado en el Parque Guasu, que dificulta la visibilidad de los conductores. Los uniformados piden calma y prudencia a la hora de conducir en la zona, por donde además circulan los bomberos con carros hidrantes.

La gran humareda desatada a raíz del siniestro en el Parque Guasu, complicó el tráfico vehícular en la zona de Ñu Guasu, en donde rápidamente la PMT de Luque montó un operativo para evitar accidentes.

El peligro aumentó al caer la noche, sumada a la intensa humareda producida por el fuego en el predio del Parque Guasu, colindante con el Parque Ñu Guasu, Luque.

Los agentes de Tránsito están sobre la Autopista Silvio Pettirossi, mientras los agentes de la Caminera se encuentran apostados sobre la Autopista Ñu Guasu, para dirigir a los conductores, según informaron.

Entretanto, los bomberos siguen luchando para controlar el gran siniestro desatado en la tarde de este martes en el predio de Parque Guasu Metropolitano, lado Asunción.

Deja un comentario