Exitosa segunda edición de jornada solidaria en la Cooperativa Luque Ltda.

Con la presencia de 48 expositores instalados en los stands preparados especialmente para la ocasión, la fuerza comercial local marcó presencia con diferentes rubros. La jornada inició con los servicios gratuitos de cedulación, vacunación, peluquería, veterinaria y atención médica a unas 200 personas.

Atención médica gratuita.

“Asisvet”, la empresa local dedicada al rubro de Veterinaria realizó consultas gratuitas, vacunación y adopción de mascotas con gran participación de la comunidad luqueña.

El Hospital General ofreció el esquema básico de vacunación, el Dpto. de Identificaciones atendió a 60 personas entre adultos, niños y tercera edad desde tempranas horas para renovación y primera vez de la cedulación.

La fundación Ñande Roga con la participación de alumnos y profesores ofreció el servicio de peluquería para la comunidad en general.

Peluquería para chicos y adultos.

Entre los objetivos de la Cooperativa se encuentra el fortalecimiento de uno de sus principios que es el compromiso con la comunidad y sus asociados, reflejado en este tipo de actividades facilitando a los mismos la posibilidad de acceder a promociones exclusivas.

Tanto los expositores con los beneficiados salieron satisfechos y agradecidos por la exposición que trajo beneficios a los socios y a la comunidad en general, durante la segunda edición de la jornada solidaria aniversario del Show Room de Casa Central Cooperativa Luque Ltda.

Varias empresas ofertaron sus productos.

Deja un comentario