Tras mortal rescate del narco Samura, Abdo remueve al comandante

Tras el rescate del jefe narco y asesinato del luqueño comisario Félix Ferrari, el presidente de la República, dispuso el relevo del comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, y aceptó la renuncia del ministro de Justicia, Julio Ríos. Entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves, los investigadores allanaron cuatro viviendas y encontraron uno de los vehículos. El comisario Francisco Resquín es el nuevo comandante de la Policía.

El fiscal Hugo Volpe brindó detalles de los procedimientos.

En el mortífero ataque ocurrido en la Costanera Norte en que liberaron al narcotraficante Jorge Teófilo Samudio, alias Samura, y en que falleció el comisario Félix Ferrari. El delincuente de Capitán Bado había sido detenido por la Senad, y pertenece a la facción criminal brasileña Comando Vermelho.

Los procedimientos allanados por fiscales y policías tuvieron lugar en Asunción, Luque, y Emboscada, Cordillera. En la casa de uno de los guardiacácerles hallaron dinero en una plantera.

Varios allanamientos en Asunción, Luque y Emboscada, en busca del narco Samura.

En un allanamiento encabezado por el fiscal Hugo Volpe, en Las Mercedes y Cerro León del barrio Las Mercedes de Luque, se encontraron electrodomésticos.

Según informaciones, la camioneta Toyota Noah que tenía una escalera y habría estado ayer en el lugar del atentado. El vehículo intervino en el rescate del peligroso capo narco.

Deja un comentario