Fatal asalto en Luque: Muere empleado baleado por motochorros

El empleado de la empresa Hierro Matt (Luque), Carlos Daniel Barboza Segovia (30), falleció horas después de ser asaltado y baleado por motochorros en Las Residentas y Humaitá. Los ladrones robaron G. 30 millones. El dinero iba a ser depositado en Banco Familiar, ubicado a media cuadra de la empresa. La Fiscalía se incautó del teléfono del administrador para buscar evidencias, mientras la Policía maneja varias hipótesis. En el video del circuito cerrado se observa que la víctima se resistió al asalto.

Un empleado de esta empresa fue asesinado cuando iba al banco sin custodia a realizar el depósito.

Según la Policía, el herido ingresó lúcido al Hospital General de Luque. Allí se confirmó que recibió dos balazos: uno en la pierna y otro en la axila. La trayectoria del segundo impacto afectó órganos vitales. No tuvo orificio de salida.

A raíz de esta situación, el hombre fue ingresado de urgencia a la sala de Quirófano. La operación duró más de dos horas para extraer la bala, pero la víctima no aguantó y falleció, explicó el subcomisario Pedro Bavera, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque.

El deceso se comunicó alrededor de las 22:30 de la noche de este miércoles, y el hecho ocurrió a las 15:00, según el informe policial.

«No hacía esa función«

Según el subcomisario Pedro Bavera, Barboza se desempeñaba al principio como chofer y luego quedó como estibador. «No era su función realizar depósitos de valores», explicó el jefe policial.

Además, se supo que el trabajador estaba cumpliendo su última semana de preaviso laboral, y este miércoles fue ocupado por el gerente de la empresa (cuyo datos se maneja en reserva), para depositar el dinero en el Banco Familiar que tiene su local a 50 metros de la empresa Hierro Matt.

En ese sentido, el uniformado explicó que en el marco de la investigación del fatal asalto callejero, la Fiscalía se incautó el teléfono celular del administrador de la empresa.

Uno de los presuntos autores del mortal asalto fue identificado a través de las cámaras del circuito cerrado de la zona. Se trataría de Derlis Jonathan Ruiz Diaz, quien cuenta con orden de captura pendiente por otro asalto.

Los motoasaltantes utilizaron un biciclo para el asalto. Uno de ellos estaba sentado en la vereda entre la empresa y el Banco Familiar, cuando el joven iba camino a realizar el depósito.

Tras ser despojado del dinero (G. 30 millones), la víctima se enfrentó con los ladrones y fue herido mortalmente.

Deja un comentario