Fiscal imputa a mecánico acusado de abusar de su sobrina

La fiscal Sonia Pereira formuló imputación contra el mecánico Felipe Meaurio (61), sindicado como presunto abusador de su sobrina y ahijada de 11 años. El sospechoso fue detenido en la noche del lunes en su vivienda de Cuarto Barrio, durante un allanamiento. El informe del estudio victimológico hecho a la pequeña víctima complica al procesado. La denuncia refiere que el sindicado como autor también abusó de la madre de la niña.

Felipe Meaurio, detenido.

Además, la representante del Ministerio Público solicitó prisión preventiva para el detenido.

Meaurio contaba con orden de captura firmada por la fiscal Pereira. Su detención se dio durante un allanamiento en la noche del lunes.

De su poder fue incautado un arma de fuego (revólver), que habría utilizado para amedrentar a la niña, según comentó a su madre.

La comitiva fiscal y policial se incautó de este revólver, que niña mencionó a su madre, y el dato figura en el informe de la denuncia, que derivó en la detención del mecánico.

Finalmente, la progenitora de la menor radicó la denuncia contra el presunto violador, quien es su cuñado, y a la vez, tío y sobrina de la víctima.

La propia fiscal declaró a una radio de la capital que la madre de la niña también fue abusada por el depravado mecánico.

“La mamá ya fue víctima de este señor cuando ella era niña y ahora hizo lo mismo con la hija. Ella dijo que no iba a tolerar esto”, explicó la fiscal Sonia Pereira en contacto con radio Monumental 1080 AM.

Deja un comentario