Choque fatal en Limpio

Un accidente de tránsito (cuádruple choque) dejó como saldo un muerto y un herido grave en Limpio. Ocurrió en la noche de este lunes en la compañía Montaña Alta. El fallecido fue identificado como Édgar Osvaldo Ledezma Ojeda, de 40 años, conductor de la camioneta (foto), informó la Policía local.

El conductor de esta camioneta Nissan Terrano falleció tras el cuádruple choque.

El conductor fue derivado al hospital limpeño por los bomberos, pero no aguantó y murió poco después del accidente.

Según el informe policial, Ledezma circulaba a bordo de una camioneta Nissan Terrano, con chapa BAA 060, cuando fue embestido por un camión Scania, con matrícula BKL 236.

Conductor se dio a la fuga

La Policía agrega que el conductor del camión que provocó el cuádruple choque, de nombre Tito Javier Fariña, escapó del lugar del accidente.

Una joven de nombre Brisa Sofía Cañete Chaparro (19), resultó herida en el choque. La joven viajaba como acompañante un automóvil Toyota, con chapa BJX 711, guiado por Jorge Lugo, novio de la accidentada, quien minutos antes bajó del vehículo para comprar alimentos de un local gastronómico.

Otros dos vehículos involucrados en el fatal accidente, ocurrido en la noche de este lunes.

El cuarto vehículo involucrado es un Toyota IST, de color azul, que también sufrió daños materiales.

El informe policial indica que el camión circulaba por el camino Luque-Limpio, cuando en forma repentina choca contra la camioneta Nissan. A raíz del violento impacto, el camionero perdió la dirección, yendo a chocar contra los dos automóviles estacionados al costado de la ruta.

Luego camionero se dio a la fuga, mientras el conductor de la camioneta quedó atrapado entre los hierros retorcidos y más tarde fue rescatado y trasladado hasta el centro asistencial por los bomberos locales.

Deja un comentario