Mecánico detenido por abusar de su sobrina de 11 años

Un mecánico de 61 años fue detenido durante un allanamiento ejecutado en la noche de este lunes en Cuarto Barrio. El sexagenario está sindicado como presunto autor de un abuso sexual contra una niña de 11 años y contaba con orden de captura. El hombre amedrentaba a su víctima (sobrina política) con arma de fuego para evitar la denuncia en su contra. El revólver fue incautado por la comitiva fiscal y policial.

Se trata de Felipe Meaurio (61), quien fue detenido durante el allanamiento realizado en su vivienda, ubicada en Del Maestro y Calle Última, del Cuarto Barrio, Luque.

Según el oficio fiscal nro 900/19, Meaurio contaba en su contra una orden de detención dictada el pasado viernes por la fiscal Sonia Pereira.

La orden emanada contra el presunto abusador es por la causa abierta por “Abuso Sexual en Niños”.

Consultado al respecto, el subcomisario Pedro Bavera, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque, explicó que el detenido es un mecánico de motos.

El jefe policial manifestó que la denuncia fue hecha la pasada semana en la Fiscalía.

Sostuvo que según la investigación preliminar, el mecánico venía abusando de forma sistemática de la niña.

El sindicado es tío político de la menor. La denuncia ante la Fiscalía se habría realizado a raíz de que el caso de la niña fue la “gota que colmó el vaso”, teniendo en cuenta que el mecánico también habría abusado de la madre de la niña, quien a su vez, es su cuñada.

El espinoso caso se convirtió en una crisis familiar, que derivó en la denuncia e investigación penal contra el hombre presunto violador, informó la Policía a Luque Noticias.

Deja un comentario