Fallece un funcionario de la Dinac

La Policía luqueña reportó en la tarde de este jueves la muerte de Fabio Ozuna, un funcionario de la Dinac y ex pareja de la defensora pública Clarisse Cáceres. Luego de la separación de la pareja, el hombre habría caído en una profunda depresión, por lo que tomó la drástica determinación de atentar contra su vida. Ocurrió en Cuarto Barrio.

Lugar del hecho, en Cuarto Barrio.

El trágico suceso habría ocurrido en horas de la madrugada, pero el hallazgo se produjo recién en horas de la siesta, indica el informe oficial de la Comisaría 3ª de Luque.

Ozuna habría aprovechado que se encontraba solo en su departamento, situado en las calles Celsa Speratti y José Bonifacio, zona Cuarto Barrio, Luque.

Según el informe, los agentes fueron recibidos por la denunciante y esposa de la víctima, quien “manifestó que vivían separados por problemas particulares con su pareja, y que el día de la fecha siendo las 13:30, se  apersonó hasta el departamento de su esposo de nombre FABIO DANIEL OZUNA ARMOA p, c, 43 años, domicilio en vida en el lugar, la misma relata que al momento de tocar la puerta del departamento nadie le respondió, motivo por el cual le pidió a un vecino para ingresar al lugar”.

Favio Ozuna era muy conocido en Luque como rugbista.

Una vez adentro se percatan que el hombre se había autoeliminado con una soga que tenía atado por el cuello y el soporte del ventilador.

En medio de la desesperación, cortaron la soga pero ya no había caso. Su deceso ya se produjo horas antes, según el informe policial. Luego se dio intervención a la Policía, y a la Fiscalía de Luque. Además, se convocó al forense del Ministerio Público y a los peritos de Criminalística de la Policía Nacional.

Deja un comentario