Industria ofrece 50 puestos de trabajo a los luqueños

La dirección de Bienestar Social y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Luque, a través de la Secretaría de Empleos y la empresa Estelar SA realizarán este martes una feria de empleos para seleccionar a 50 operarios requeridos por la firma en cuestión. La feria se realizará de 09:00 a 12:00, en la antigua sede de la Comuna, del microcentro de Luque.

El Municipio de Luque y la firma Estelar trabajan conjuntamente para la feria de empleos.

La empres Estelar SA es una industria en tejidos plásticos y necesita 50 trabajadores para entrar en funcionamiento. Su local se encuentra en el límite entre Mariano Roque Alonso y Luque, específicamente en la zona del Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Los requisitos fundamentales para postularse al cargo de operarios de producción son:

1). De 18 a 40 años (se logró llegar a un acuerdo de 35 a 40 años).

2). Preferentemente de sexo masculino.

3). Bachillerato concluido.

4). Tiempo para horario relativo.

El director de Bienestar Social y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Luque, Marcelo Casco, invitó a la ciudadanía luqueña a aprovechar esta oportunidad laboral que la referida industria ofrece a los luqueños, a través del Municipio.

Explicó que los interesados podrán acercarse a la sede de la Antigua Municipalidad de Luque para ser entrevistados por los responsables de la empresa Estelar que se encargará de la selección para sus operarios.

Deja un comentario