Industria ofrece 50 puestos de trabajo a los luqueños
La dirección de Bienestar Social y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Luque, a través de la Secretaría de Empleos y la empresa Estelar SA realizarán este martes una feria de empleos para seleccionar a 50 operarios requeridos por la firma en cuestión. La feria se realizará de 09:00 a 12:00, en la antigua sede de la Comuna, del microcentro de Luque.

La empres Estelar SA es una industria en tejidos plásticos y necesita 50 trabajadores para entrar en funcionamiento. Su local se encuentra en el límite entre Mariano Roque Alonso y Luque, específicamente en la zona del Aeropuerto Silvio Pettirossi.
Los requisitos fundamentales para postularse al cargo de operarios de producción son:
1). De 18 a 40 años (se logró llegar a un acuerdo de 35 a 40 años).
2). Preferentemente de sexo masculino.
3). Bachillerato concluido.
4). Tiempo para horario relativo.
El director de Bienestar Social y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Luque, Marcelo Casco, invitó a la ciudadanía luqueña a aprovechar esta oportunidad laboral que la referida industria ofrece a los luqueños, a través del Municipio.
Explicó que los interesados podrán acercarse a la sede de la Antigua Municipalidad de Luque para ser entrevistados por los responsables de la empresa Estelar que se encargará de la selección para sus operarios.

Para comentar debe estar registrado.