Choque frontal deja un muerto y un herido grave en Mora Cué

Un hombre perdió la vida de manera trágica durante un accidente en la zona de Mora Cué, Luque. Allí, una camioneta y un colectivo colisionaron frontalmente. Un adelantamiento indebido habría sido la causa de la tragedia.

Los Bomberos de Luque acudieron al accidente.

El percance fatal ocurrió en la tarde de este sábado, poco después de las 16:00, en la ruta intermunicipal que une Luque con Limpio, según el informe de la Comisaría 28ª de Mora Cué.

El fallecido fue identificado como Mauricio Riveros, mayor de edad, quien viajaba como acompañante a bordo de una camioneta guiada por Ignacio Martínez (19), quien resultó gravemente herido y fue derivado al Hospital General de Luque.

Los vehículos involucrados son un colectivo de la empresa Ciudad de Luque SRL, Línea 5, con chapa OAZ 725, y una camioneta.

Según testigos, el choque fue frontal, teniendo en cuenta que el ómnibus circulaba con dirección a Limpio y la camioneta rumbo a Luque. Aparentemente, el conductor de la camioneta realizó un adelantamiento imprevisto, saliendo al carril contrario, por donde circulaba el ómnibus, y produciéndose el encontronazo.

A raíz del violento choque, la camioneta se llevó la peor parte, y uno de los ocupantes falleció en forma casi instantánea, mientras el conductor fue derivado al centro asistencial de Luque.

Deja un comentario