Funcionarios de la Dinac se manifestaron frente al aeropuerto

Un grupo de funcionarios de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), realizó una manifestación en la mañana de este viernes frente al aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque. Los manifestantes hicieron varios reclamos. La Policía realizó la cobertura de vigilancia para brindar seguridad en la marcha.

La movilización fue encabezada por los miembros de la “Alianza Sindical Fraterno”. En la oportunidad denunciaron persecución laboral y desorden en la administración del estacionamiento interno de la principal estación aérea del país.

Los funcionarios también solicitaron a la Dinac el cambio de entidad bancaria por parte del aeropuerto para el cobro de salarios. Pretenden cobrar a través del BNF para obtener más beneficios.

En ese sentido, los dirigentes sindicales alegaron que el 90%  de los funcionarios están endeudados y creen que el banco del Estado pueda hacerse cargo, comprando las deudas para dar oxígeno a los trabajadores.

La manifestación comenzó a tempranas horas de este viernes y los agentes de la Comisaría 3ª de Luque se encargaron de la cobertura de seguridad. No se reportaron incidentes, informó el subcomisario Pedro Bavera.

Deja un comentario