Bus chatarra casi se incendia con varios pasajeros

Una gran humareda se apoderó del interior de un vetusto colectivo en pleno viaje. Los asustados pasajeros y el conductor tuvieron que extremar recursos para salir ante el peligro inminente. El bus es de la empresa “Ciudad de Luque SRL”, Línea 5. Los bomberos descartaron el principio de incendio. Más tarde se comprobó una falla mecánica en la bomba del motor. El suceso ocurrió en la zona de Cuarto Barrio.

Los bomberos de Luque y patrulleros del cuadrante acudieron ante el pedido de auxilio.

Sin embargo, el chofer Andrés Joselino Sanabria Oejeda, un poco más calmado luego del embarazoso caso, explicó la Policía que la gran humareda se debió a una falla de la bomba del motor, provocando una gran humareda que entró en el habitáculo.

Primeramente, se creyó que se trataba de un principio de incendio a raíz de un desperfecto en el sistema eléctrico, pero luego los bomberos descartaron la presencia de fuego en el vehículo.

El ómnibus chatarra quedó varado en el lugar, específicamente en Gral. Díaz y Tte. Eduardo Ramírez, de la zona de Cuarto Barrio, jurisdicción de la Comisaría 3ª de Luque, explicó el subcomisario Pedro Bavera.

 Más tarde el colectivo Mercedes Benz, año 1998, con chapa BTC 009, fue retirado del lugar para trasladarlo hasta la parada de la empresa.

Deja un comentario