Gustavito recibió una bicicleta por el Día del Niño

Gustavito, el niño enfermo del colon que sueña conocer al ídolo del Olimpia, Roque Santa Cruz, recibió de regalo una bicicleta por el Día del Niño de parte de los agentes de la Comisaría 3ª de Luque. El emocionante encuentro fue en Isla Bogado, Luque. El menor debe someterse a su quinta cirugía la otra semana en IPS Central.

Gustavito disfrutando de su bicicleta que recibió en el Día del Niño por parte de la Policía luqueña.

El titular de la Comisaría 3ª de Luque, Crio. Princ. Osvaldo López, respondió al llamado de solidaridad y junto con los subalternos de la comisaría y del Grupo Lince regalaron una hermosa bicicleta a Gustavito por el Día del Niño.

Gustavito, de solo 4 años, debe someterse a su quinta cirugía del colon (ano imperforado, cuenta con un solo riñón y columna desviada-de nacimiento).

El ano imperforado es un defecto congénito (presente al nacer) en el cual hay ausencia u obstrucción del orificio anal. El ano es la abertura hacia el recto a través de la cual las heces salen del cuerpo.

El chico padece una grave enfermedad y el próximo 23 de agosto deberá someterse a su quinta cirugía en IPS Central. Ahora el gran sueño de Gustavito es conocer a su ídolo del Olimpia, Roque Santa Cruz.

Las personas de buen corazón que desea ayudar a esta sacrificada familia podrán comunicarse al celular: (0982) 857-182.

Deja un comentario