Invitan a la feria de artesanos y emprendedoras en la plaza de Luque

Los artesanos y mujeres emprendedoras de Luque expondrán sus mejores creaciones artesanales y productos e invitan a participar de la gran feria organizada para este fin de semana en la céntrica plaza Mariscal López.

En el lugar encontrarán a precios muy accesibles los regalos personalizados para los niños por su Día, en joyas: plata y filigrana, artículos de madera, karanda’y, cuero, ao po’i y crochet, calzados, y prendas de vestir nuevos y usados.

Los visitantes, además de la artesanía encontrarán artículos para la decoración del hogar y la oficina; manualidades, bijuterías, libros, juguetes, perfumería, carteras, cosmético, jardinería y en materia de gastronomía tendrán alimentos dulces y salados.

La exposición y ventas tendrá lugar los días viernes 16 y sábado 17, en el “Paseo de los Artesanos”, de la plaza Mariscal López, en donde estarán ofertando sus productos más de 80 expositores, explicó la organizadora Viky Florentín.

Según Florentín, la feria se realiza conjuntamente entre la Asociación de Mujeres Emprendedoras, los Artesanos de la Cal y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luque.

La feria estará abierta de 10 a 21 horas. Los expositores ofertarán sus productos de manera a adecuarse al bolsillo del comprador, informaron.

Deja un comentario