Feria de frutilla en Los Jardines

Este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 del mes en curso habrá una interesante feria de frutillas en los locales de la Cadena de Supermercados Los Jardines. Los clientes podrán encontrar los mejores productos, tanto las deliciosas fresas como platos preparados a base de fruta de estación.

Una gran gama de sabrosas presentaciones de la exquisita fruta, como mermeladas, dulces, jaleas, licores, tartas, y frutilla con chantillí.

Es importante destacar que ofrecen la fruta recién cosechada. De este modo, los visitantes podrán adquirir desde frutas frescas por kilogramo, hasta postres de todo tipo a base de frutilla, e incluso plantas de frutilla, explicó Sofía Isla, responsable de Marketing de la Cadena de Supermercados Los Jardines.

Explicó que Los Jardines compra la frutilla directamente de los productores de modo ajustarse al bolsillo de los consumidores y ofrecer productos de primera calidad y a buen precio.

La frutilla es una planta rastrera, su fruto es comestible, tiene alto contenido en fibra, vitamina C y además, antioxidantes.

Los clientes podrán encontrar una variedad de exquisiteces a base de la carnosa fruta.

La feria de la frutilla se realiza en los locales de la cadena de Supermercados Los Jardines de Luque, sobre la Avenida Gral. Aquino, en Todo Carne (TC) en el centro de Luque, y en Fernando de la Mora.

Deja un comentario