Grupo Apache se suma para combatir a motochorros en Luque

Un Grupo Táctico Motorizado de la Policía, denominado “Apache, se sumó a partir de esta semana al combate frontal a los motoasaltantes en Luque. Son cinco los agentes, previamente entrenados y con motocicletas que salen a patrullar las calles, apoyando la labor del Grupo Lince.

Según el subcomisario Pedro Bavera, subjefe de la Comisaría 3ª Central, éstos agentes trabajarán exclusivamente en la jurisdicción de la principal dependencia policial de Luque.

En ese sentido, el jefe policial explicó que había una urgente necesidad de contar con los policías motorizados, dependientes de la comisaría para optimizar los trabajos para combatir la inseguridad.

Según Bavera, los agentes del Grupo Lince tienen su base en Posta Ybycuá, Capiatá, y vienen de apoyo de acuerdo a la necesidad, por lo que la ciudadanía reclamaba mayor presencia de los agentes motorizados.

Para subsanar este desesperado pedido, los agentes del Grupo “Apache”, trabajarán de forma exclusiva en la jurisdicción de la Comisaría 3ª de Luque, y tendrán como misión combatir frontalmente a los motochorros que operan en diferentes barrios y compañías.

Los agentes están altamente equipados y cuentan cinco motocicletas de última generación para patrullar las calles de Luque.

Deja un comentario