Cinco pasajeros heridos tras choque entre colectivo y camión tumba

Al menos cinco pasajeros resultaron con heridas leves tras el violento choque entre un colectivo de la Línea 5 y un camión tumba en la mañana de este viernes en la zona de Cuarto Barrio, Luque. El bus derribó la muralla de una casa y terminó en el patio. Por fortuna, el tempranero accidente no dejó víctimas que lamentar. El chofer del camión tumba dio positivo a la prueba de alcotest.

El colectivo derribó la muralla y terminó en el patio de una vivienda de las calles Felipe González y Gral. Díaz, del Cuarto Barrio.

El accidente ocurrió en las calles Felipe González y Gral. Díaz, alrededor de las 07:10, según el informe preliminar de la Comisaría 3ª de Luque.

Los accidentados fueron derivados hasta el Hospital General de Luque (HGL), en donde recibieron los primeros auxilios, y no revisten gravedad, según informó el subcomisario Pedro Bavera, subjefe de la Comisaría jurisdiccional.

El colectivo de la Línea 5 que fue a parar contra la muralla.

El colectivo de la empresa “Ciudad de Luque SRL”, al servicio de la Línea 5, con chapa ALT 457, estaba al mando de Eladio Torres (27), domiciliado en Itapuamí, Luque.

El camión Scania, tipo tumba, con matrícula NAU 613, era guiado por Lorenzo David Osorio Ortigoza (28), domiciliado en la localidad de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, quien fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó como positivo 0,17 mm., de alcohol en la sangre.

Según los datos preliminares, a raíz del violento impacto, el conductor del bus perdió la dirección, yendo a chocar contra la muralla de una vivienda particular. El colectivo derribó la construcción perimetral e ingresó al patio de la casa.

El camión tumba involucrado en el percance. Su conductor estaba ebrio, según pudo comprobar la Policía. El hecho fue comunicado a la Fiscalía.

Por fortuna, el percance no dejó víctimas que lamentar, informaron los intervinientes.

LISTA DE HERIDOS:

1) EDWARD ALBERTO RANIOLO, DE 39 AÑOS, TIENE CORTE EN LA CABEZA.

2) DIANA ALEJANDRA VERA LOPEZ, 24 AÑOS, TIENE CORTES EN HAMBAS MANOS.

3) ROCIO FRANCISCA RIVERO CORONEL, DE 29 AÑOS, CON GOLPES EN LA ESPALDAS COMO ASI TAMBINE EN AMBAS PIERNAS.

4) ANÍBAL RAMÓN VERA MORALEZ, DE 18 AÑOS, CON GOLPES EN LA PIERNA Y TOBILLO, LADO IZQUIERDO.

5) MANUEL PÉREZ NÚÑEZ, DE 20 AÑOS, TIENE GOLPES EN LA ESPALDAS Y CADERA.

Deja un comentario