Vehículo robado de Luque, aparece en asalto a gasolinera

Una camioneta denunciada como robada por una funcionaria de la Cooperativa Luque Ltda, fue utilizada para perpetrar un asalto a mano armada a una estación de servicios de Areguá. Los delincuentes no abandonaron el vehículo, pero quedó registrado en las filmaciones del local.

La camioneta robada de Luque apareció en el asalto a la estación de servicio en Valle Pucú.

El atraco ocurrió en la mañana del lunes en el local de “Petromax”, ubicado en Valle Pucú, Areguá. En la oportunidad, los delincuentes se alzaron con un botín de G. 11 millones, aproximadamente.

En el circuito cerrado del local asaltado, aparece la camioneta perteneciente a María Liz Mosqueira, funcionaria de la Cooperativa de Luque Ltda., quien denunció el robo de su vehículo de la marca Hyundai, modelo Tucson, con chapa .

El asalto a mano armada fue perpetrado en la mañana del lunes. Los delincuentes escaparon en el vehículo robado.

Precisamente, el vehículo fue “levantado” de la vía pública la semana pasada, mientras la joven se encontraba en su lugar de trabajo.

Los agentes de Investigaciones de Central encargados de la pesquisa del asalto a la estación de servicio, también están trabajando para desarticular el grupo y recuperar el vehículo en cuestión, según fuentes de Luque Noticias.

Deja un comentario