Empleada doméstica infiel cae tras robar a su patrona

Una mujer que se desempeñaba como empleada doméstica fue detenida por la Policía luqueña tras robar a su patrona. El hecho ocurrió en Cuarto Barrio, Luque. En el poder de la sospechosa hallaron algunos de los objetos denunciados como robados. Se pudo recuperar un par de aros y pulseras de oro.

La empleada doméstica Elizabeht López, detenida.

La detenida fue identificada como Elizabeht López Medina, de 46 años, domiciliada en Cuatro Vientos, jurisdicción de Limpio, informó el subcomisario Pedro Bavera, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque.

La empleada infiel fue aprehendida este lunes prosecución a la investigación de un hecho de hurto ocurrido la semana pasada en una vivienda de las calles Coronel Oviedo, de Luque.

Resultó víctima Concepción Acosta de Insfrán (70), quien radicó la denuncia policial, y con anuencia del Ministerio Público, los agentes de Inteligencia de la comisaría local, los suboficiales Humberto Insabralde y Francisco Ortiz, iniciaron las averiguaciones sobre el espinoso caso.

Según el subcomisario Bavera, la dueña de casa presentó la denuncia de varios objetos de valor (un lote de joyas de oro) hurtados de su casa, por lo que iniciaron la pesquisa y aprehendieron a la empleada doméstica de la casa, y lograron recuperar parte del botín.

El jefe policial explicó que la empleada regresó este lunes a la casa de su patrona luego de cinco días aproximadamente. Es decir, que tras el hecho desapareció misteriosamente.

Deja un comentario