Junta otorga «distinción especial» a bicampeones

La Junta Municipal de la Municipalidad de Luque entregó una “distinción especial” al plantel de la Reserva del Sportivo Luqueño, que hace poco se coronó bicampeón en su categoría, mediante un partido extra disputado contra Olimpia en la cancha del Deportivo Capiatá.

El emotivo acto tuvo lugar en la mañana de este martes en la Junta Municipal de Luque.

La comisión directiva encabezada por el titular Auriazul, Celso Cáceres, acompañó a los futbolistas para el emotivo acto llevado cabo este martes durante la sesión ordinaria de la corporación legislativa.

El edil proyectista fue el Lic. Miguel Mancuello, quien propuso ante el pleno el reconocimiento por parte del Municipio a los campeones de la categoría Reserva del torneo Apertura edición 2019.

De esta manera, el Sportivo Luqueño consigue su segundo campeonato en los años 2018-2019, en la categoría Reserva.

El plantel de la Reserva, la comisión directiva y el cuerpo técnico del Sportivo Luqueño, presentes en la sesión ordinaria.

En consecuencia, la Junta Municipal presidida por el Abog. Cristian Valdez (ANR), resolvió otorgar una “distinción especial” con pergamino a cada uno de los jugadores de la Reserva del Club Sportivo Luqueño, encabezada por Carla Fernández.

Además, recibieron el reconocimiento la comisión directiva, y cuerpo técnico de la Reserva, encabezado por el profesor Hugo Centurión.

Plantel de la Reserva

Éver Caballero, Hugo Poletti, Marcos Jara, Óscar Noguera, Matías Palma, Miguel Godoy, Sebastián Maldonado, Javier Domínguez, Víctor Villalba, Jorge Núñez, Carlos Sanabria, Pedro Paredes, Inocencio Velázquez, Fernando Benítez, Hernán Garcete, Adrián Romero.

La lista sigue con: Kevin Serna, Javier Ferreira, Oscar Meza, Tomás Echagüe, Sergio Benítez, Marcelo Giménez, Matías Cohene, Héctor Ayala, Matías Corrales, Alejandro Benítez, Joel Aquino, William Coronel,  Eduardo Sotelo, Carlos Saucedo, Bruno Medina, Ariel Galeano, Armando Báez, Alberto Flores, Leonardo Sosa e Iván Ortiz.

A través de la resolución, la Junta Muncipal resolvió otorgar una distinción especial a los bicampeones de la Reserva del Sportivo Luqueño.

Deja un comentario