El Sportivo Luqueño inaugura moderno gimnasio

Un moderno y confortable gimnasio donado por el ex futbolista del Sportivo Luqueño, Pablo Aguilar, fue inaugurado este viernes. El local que se encuentra en el predio del estadio Feliciano Cáceres fue reacondicionado para brindar mayor comodidad a los atletas. El donativo ronda los G. 300 millones.

El presidente del Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, y el futbolista Pablo Aguilar, proceden a la inauguración del moderno gimnasio.

El exitoso futbolista Pablo Aguilar, actualmente en el Cruz Azul (México), participó del emotivo evento, que además contó con la presencia de los directivos del club, encabezado por Celso Cáceres, y el ex técnico campeón en el 2007 con Luqueño, el argentino Miguel Ángel Zahzú.

El moderno gimnasio lleva el nombre del jugador Pablo Aguilar.

Por su parte, el diácono del Santuario Virgen del Rosario, Martín Román, realizó la bendición del renovado gimnasio que lleva el nombre del futbolista luqueño Pablo Aguilar. El religioso deseó éxitos deportivos y al club y al jugador por su importante aporte a la institución en donde empezó su carrera como futbolista.

El titular Auriazul obsequió una camiseta del club al futbolista Pablo Aguilar.

Aguilar es uno de los referentes históricos del popular club de la ciudad de Luque. El futbolista formó parte de aquel plantel campeón del Apertura del año 2007, cuando tuvo como técnico al profesor Zahzú.

Campones del Apertura 2007. El técnico Miguel Ángel Zahzú y Pablo Aguilar compartieron un emotivo encuentro en el Feliciano Cáceres.

Deja un comentario