Detienen a motochorro tras persecución que inició en Areguá y acabó en Fernando

Un presunto motochorro fue detenido por la Policía en la madrugada de este sábado. El asalto y posterior persecución se inició en Costa Fleitas, Areguá, y terminó en Zona Sur de Fernando de la Mora. Tres de los cómplices lograron huir. La motocicleta que robaron contaba con el localizador GPS. Además recuperaron otros biciclos.

Un gran despliegue policial se montó para recuperar la motocicleta.

Resultó víctima de los delincuentes motorizados Joel Galeano, quien fue despojado de su motocicleta Kenton, con chapa 591 BPO, durante un asalto a mano armada, registrado en Costa Felitas, Areguá.

Según la víctima, los delincuentes eran cuatro y se movilizaban en dos motocicletas.

Tras el robo agravado, el motociclista denunció el hecho y junto a la Policía comenzaron a seguir la ubicación a través del rastreo, y comenzó una persecución.

Los delincuentes fueron localizados en su guarida de la Zona Sur, de Fernando de la Mora, en donde ubicaron tres motos robadas, una de ellas perteneciente a Galeano.

Los asaltantes huyeron y uno de ellos fue capturado, los demás lograron escaparse trepando murallas y tejados de las casas vecinas.

Llamativamente, los policías intervinientes se negaron a informar el nombre del detenido, alegando por “razones de procedimiento”.

Deja un comentario