Al dueño de comercio allanado le llama atención aparatosidad policial

El propietario de Shopping Deportes (J.F.), Jorge Flores, cuyos salones comerciales y la fábrica, fueron allanados por la Fiscalía y la Policía, desconfía del procedimiento, teniendo en cuenta que al menos 200 policías, entre ellos antidisturbios y del Grupo Especial de Operaciones (GEO), para llevar unas bolsas de camisetas de los clubes Olimpia y Cerro Porteño.

Al menos 200 uniformados participaron de los allanamientos a locales de Shopping Deportes.

Sin embargo, el empresario de la confección reconoce que su empresa no cuenta con autorización para fabricar y comercializar prendas deportivas de los tradicionales clubes paraguayos.

Flores declaró a la radio Azul y Oro que su empresa es representante y tiene autorización para comercializar marcas internacionales.

Los intervinientes se llevaron unas 11 bolsas de prendas deportivas de Olimpia y Cerro.

Sostuvo en la entrevista radial que le llamó bastante la atención la aparatosidad policial a cargo de la fiscal de Marcas, Carmen Gubehtic de Cotoni, para allanar simultáneamente los tres locales de la empresa: dos salones comerciales en el microcentro y la fábrica en la periferia de Luque.

Explicó que los intervinientes se llevaron aproximadamente 11 bolsas de prendas deportivas.

A su turno, su hija Graciela Flores, explicó que no estaban al tanto de que las marcas de Olimpia y Cerro estaban registradas.

Aclaró que los intervinientes solo se llevaron prendas deportivas. «No sabemos de donde sacó la fiscal que también llevaron calzados deportivos», aseguró.

Deja un comentario