Anuncian desvíos por obra en zona del Mercado de Luque

La Municipalidad de Luque, a través de la Dirección de Tránsito, informa que las calles adyacentes al Mercado Municipal N° 1, permanecerán bloqueadas durante la obra de rehabilitación cloacal en las calles Capitán Bado entre Moisés Bertoni y 14 de Mayo. Para el efecto, los agentes previeron desvíos de vehículos por otras calles. La obra se inicia este jueves, anunciaron. Ver croquis.

El comunicado del Municipio indica: “Informamos a la ciudadanía que el jueves 30 de mayo iniciarán los primeros trabajos en zona del Mercado Municipal N°1 de Luque para la rehabilitación del sistema cloacal, por lo cual algunas calles serán clausuradas”.

Agrega que los agentes de la Dirección de Tránsito estarán trabajando en el ordenamiento del tránsito vehicular de la zona para evitar congestionamientos y atascos.

El trabajo se hará en conjunto entre la Essap y la Municipalidad de Luque. Las antiguas y colapsadas tuberías serán reemplazadas luego de 40 años.

Son aproximadamente 350 metros de caños que serán cambiados por los obreros de la Essap.

La firma del convenio entre la Essap y el Municipio de Luque se rubricó la semana pasada e inmediatamente anunciaron el inicio de la obra que tiene como objetivo terminar con la cloaca a cielo abierto en pleno Mercado. Los trabajos tendrían una duración de al menos 20 días, adelantaron los responsables que el pasado viernes realizó una recorrida por el lugar.

Deja un comentario