Masiva visita al Parque Jurásico

Cientos de personas acudieron hasta el Parque Jurásico para observar las doce réplicas de los dinosaurios de Jurassic Park, habilitado en esta ciudad. Los niños, principalmente se mostraron interesados en conocer más acerca de estos animales prehistóricos.

El local recientemente habilitado, ubicado en el trayecto Luque-Areguá, estuvo repleto entre el sábado y ayer domingo.

Los dinosaurios con los que cuenta el “T. Rex World” son réplicas idénticas a los utilizados para la exitosa película de Steven Spielberg, Jurassic Park. Los ejemplares tienen sonido y movimiento, detalló coordinador del exitoso evento Nel Peña.

El T. Rex World luqueño se sitúa en Luque en forma permanente y los interesados pueden visitar el lugar, ubicado en De Las Residentas casi Lapachal, del barrio Lapachal. Por ahora, los dinosaurios están en espacio abierto, pero más adelante emularán todas las características del ambiente prehistórico, según Peña.

La iniciativa fue de Pablo Caligiuri, quien trabajó en zoológicos de varias partes del mundo y se declara un amante de los animales, indicó Peña.

Para acceder al Parque Jurásico de Luque deben abonar entre G. 20 y 30. El costo de la entrada para estudiantes de las instituciones educativas tiene un costo diferenciado, explicó el coordinador.

Deja un comentario