Motochorro atrapado por vecinos, a Tacumbú

El presunto motochorro Ansoni Alejandro Cardozo (23), apodado “Chuco’i”, quien fue reducido a golpes y atado de manos y pies por vecinos de Maramburé, tras asaltar a una joven, será remitido a la cárcel de Tacumbú, según dispuso la jueza Penal de Garantías Jennifer Ynsfrán.

El joven fue reducido y atado de pies y manos por los vecinos, quienes reaccionaron contra el delincuente cansados por la inseguridad en el barrio.

Los vecinos hastiados del impune accionar de los asaltantes motorizados, actuaron por cuenta propia para atrapar al sospechoso de asaltar a una joven que salió de su casa rumbo a la parada de colectivo.

El suceso ocurrió en la mañana del jueves, en las calles San Luis y Dionisio Valiente, inmediaciones del Poder Judicial de la compañía Maramburé, de Luque, indica el informe de la Comisaría 3ra de Luque.

Del poder del presunto motochorro se incautaron teléfonos celulares de alta gama, un revólver y una motocicleta.

Imputación

Ansoni Alejandro Cardozo, alias Chuko’i, fue imputado por tres hechos punibles y remitido a prisión.

Tras la captura, la fiscal Sonia Pereira imputó a “Chuko’i” por los hechos punibles de robo agravado, violación de la Ley de Armas, y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

La representante del Ministerio Público imputó y pidió la prisión preventiva contra el presunto delincuente motorizado. La jueza Ynsfrán se allanó al pedido fiscal y ordenó la remisión a Tacumbú del joven.

Las evidencias incautadas del poder del solitario motochorro que operaba en diferentes partes de Luque.

Deja un comentario