Kairy Marquez y Fernando Ugarte en gran concierto católico en Luque

Clamor es un concierto de misión católica que, a través de la música y la predicación, tiene la finalidad de potenciar la fe, levantando un clamor por el país, las familias y la iglesia Católica. El concierto se realizará este sábado 11 de mayo, a las 19:00, en el Polideportivo Santa Teresita, de Luque.

Los organizadores convocan a una conferencia de prensa para el viernes en el Santuario de Luque.

En la oportunidad, actuarán la cantautora católica Kairy Márquez (Estados Unidos) y Fernando Ugarte (Paraguay). El concierto contará con la mejor tecnología a fin de crear un encuentro perfecto, anunciaron.

Para elloor ello, te invitamos a la conferencia de prensa a realizarse el día viernes 10 de mayo a las 11:30 horas puntualmente en el Salón Parra, ubicado en la Parroquia Santuario Nuestra Señora del Rosario, de la ciudad de Luque (parte trasera, segundo piso).

La conferencia estará a cargo de Kairy Márquez y Fernando Ugarte.

Cabe mencionar que la producción del evento está a cargo del mismo Fernando Ugarte, y para el concierto también se tendrá lugar exclusivo para personas con discapacidad y adultos mayores (con previo aviso a la organización).

Para acceder al evento, los interesados deberán abonar G. 30.000, mientras los niños hasta 5 años ingresan gratuitamente, adelantó el staff responsable de la organización del evento.

Deja un comentario