Fuerte golpe a narcos

Agentes de Antinarcóticos de Curuguaty incautaron un cargamento de 334 kilos de marihuana prensada y un automóvil. El operativo tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en el distrito de Yby Pytá, departamento de Canindeyú.

La droga estaba envuelta en polietileno y guardada en 15 bolsas, dentro de un automóvil Audi 3, de color negro, que fue abandonado por el conductor.

Breve relato

Se recibió información de que en la zona se estaría transportando sustancias narcóticas, por lo que fue comunicado de inmediato comunicado al fiscal antidrogas Lucrecio Cabrera, y se montó el operativo para detener al conductor que transportaba la droga.

Los policías intervinientes divisaron un automóvil negro, sin chapa, e intentaron interceptar al conductor, pero no obedeció la señal de pare, huyendo de los intervinientes con disparo de armas de fuego, posteriormente  el o los ocupantes abandonaron el rodado con el alijo de droga, internándose en una zona boscosa.

El fiscal interviniente dispuso el traslado del automóvil hasta la sede del Ministerio Público, en Curuguaty, en donde se procedió al pesaje correspondiente de la hierba narcótica, arrojando 334 kilos en total.

De esta manera, los agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional asestaron un fuerte golpe a los traficantes de drogas que operan en la zona de Canindeyú.

Deja un comentario