Kure akãngue causó furor en Luque

El Kure akãngue (cabeza de chancho), dejado por algún “payesero” cerca del estadio del Sportivo Luqueño, con un mensaje al presidente del club Celso Cáceres, se convirtió prácticamente en un “sitio turístico” en la mañana de este jueves a juzgar por la cantidad de personas que acudió al lugar para observar el “espectáculo”. Funcionarios del club retiraron la “ofrenda”, pese a la fuerte lluvia que caía en ese momento.

Los funcionarios retiraron la «ofrenda» depositada en la vereda del club para el presidente Celso Cáceres.

Cientos de personas acudieron hasta el lugar, por lo que los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), de Luque tuvieron que intervenir para evitar un caos vehicular en las inmediaciones del estadio.

A raíz de esta incómoda situación, un funcionario del club y un ayudante acudieron hasta la vereda del club para recoger la “ofrenda” depositada al presidente en la madrugada de este jueves.

Brujería

Un cuchillo incrustado por la cabeza de un chancho y una nota dirigida al presidente del club Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, fueron hallados en la madrugada de este jueves en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, de Luque.

La boca del chancho estaba atada con una tela roja, debajo una tela negra, con dos velas (negra y roja), y el cuchillo nuevo incrustado en el ojo izquierdo.

Además, una nota que decía textualmente: “Celso Cáceres y comisión directiva en la ruina”.

Deja un comentario