Motochorros balean a enfermera en Itapuamí

Una enfermera del Hospital General de Luque (HGL), fue baleada por motochorros, durante un asalto callejero en la compañía Itapuamí. La víctima se encuentra grave, pero estable, informaron los doctores. La Policía detuvo a los presuntos autores del violento atraco.

La enferma Lidia Aranda se encuentra en grave estado de salud.

El asalto ocurrió en la noche de este miércoles, detrás de la cancha del Club Herrero Bueno, informó la Policía luqueña.

Resultó víctima Lidia Aranda, de 42 años, quien acusó un balazo en el pecho y le perforó su pulmón, y se encuentra en grave estado en el Hospital de Trauma, en Asunción.

Arnaldo Núñez, aprehendido.

Según el reporte médico, de milagro la bala no alcanzó el corazón de la víctima.

Según el parte policial, la mujer fue interceptada por dos motochorros luego de bajar de un colectivo para dirigirse a su casa en la compañía Itapuamí.

Aparentemente, la víctima intentó correr de los asaltantes y allí le dispararon en la espalda.

Fue auxiliada y trasladada por su esposo Óscar Acosta hasta el Hospital de Luque. Luego, por la gravedad de su estado de salud, tuvo que ser derivada al Hospital de Trauma, en Asunción.

Cristian Gauto, aprehendido.

Detenidos

Tras el grave suceso, la Policía capturó a dos sospechosos. Los aprehendidos son Arnaldo Núñez (36) y Cristian Gauto (29).

Los presuntos motobandis están a cargo de la fiscalía zonal de Luque, informó la Policía.

Deja un comentario