Asalto a tiros en local de Itaú

Una banda de asaltabancos atacó a tiros una boca de cobranzas del Banco Itaú Expréss, situado en el supermercado Stock del barrio Molino, de Luque. Ocurrió en la noche de este viernes, a las 19:35. El cajero se percató de la presencia de los delincuentes y se escondió en la bóveda, por lo que los asaltantes intentaron abrir la caja fuerte y uno de los proyectiles rebotó e hirió a uno de los ladrones.

El local bancario se encuentra dentro del supermercado Stock, situado en Manuel Brítez Borges e Itá Yvaté, Luque.

Los delincuentes escaparon del lugar, probablemente sin llevarse el dinero que fueron a buscar, según informó la Policía en forma preliminar.

Agentes de la Comisaría jurisdiccional y de Investigaciones acudieron hasta el sitio para interiorizarse del nuevo ataque al local bancario.

Los asaltabancos actuaron encapuchados para evitar ser identificados. En el video al cual la Policía tuvo acceso se observa a tres delincuentes que ingresaron al local con armas largas, mientras otros dos quedaron frente al supermercado para actuar de campana y proteger a sus cómplices también con armas.



El local fue destrozado a balazos. Los peritos de Criminalística fueron convocados hasta el lugar para levantar algunas evidencias.

Según los primeros datos, los asaltantes no pudieron alzarse con el botín, pero una vez que se haga el arqueo se podrá confirmar.

Deja un comentario