Ministro de Salud verifica atención nocturna en Luque

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, visitó en la noche de este miércoles el Hospital General de Luque (HGL), para verificar e interiorizarse del funcionamiento del horario extendido (nocturno), implementado a partir de esta semana en el citado centro asistencial de referencia. Los números para consultar están disponibles a partir de las 17:00.

El ministro Julio Mazzoleni estuvo por el Hospital de Luque para interiorizarse del funcionamiento del horario extendido.

Con la nueva modalidad se pretende brindar una atención médica eficiente a las personas que desean consultar después de salir del trabajo entre la tardecita-noche. Varias especialidades fueron habilitadas por el Hospital. Esta nueva modalidad causó furor en Luque.

Las principales especialidades habilitadas esta semana son pediatría, clínica médica, ginecoobstetricia, y odontología, explicó el doctor Francisco Javier Duarte, director del Hospital Regional de Luque.

Los pacientes fueron sorprendidos por el ministro de Salud, quien se mostró conforme con el trabajo realizado en el centro asistencial.

Según el director, el ministro Mazzoleni estuvo por el hospital para corroborar el funcionamiento del consultorio nocturno. El secretario de Estado realizó una recorrida por los pasillos del hospital y conversó las personas que estaban esperando para consultar.

Mazzoleni se retiró conforme del hospital por el buen funcionamiento y los interesados acudieron masivamente para consultar, aprovechando el horario extendido.

Deja un comentario