Cooperativistas podrán inscribirse hasta el viernes para segunda Agroferia

Los socios productores de la Cooperativa Luque Ltda., tienen tiempo hasta el viernes 5 para inscribirse y así participar de la segunda agroferia, prevista para el próximo sábado 13 de abril. El objetivo es brindar productos frescos para preparar exquisitos platos en Semana Santa.

Preparativos para la segunda agroferia en la Cooperativa de Luque. Será el próximo 13 de abril.

El objetivo de la casa solidaria es brindar un espacio a los socios productores de rubros frutihortícolas y derivados de animales de granja, para vender sus productos y a la vez brindar la oportunidad de acercar estas ofertas a los socios de la institución y a la comunidad en general, productos frescos, variados y a buen precio, ideales para la elaboración de los platos típicos de la Semana Santa.

Los más de 30 feriantes contaran con una oferta variada compuesta por frutas, hortalizas y productos alimenticios artesanales, verduras frescas directamente traídas de las huertas.

También habrá variedad de carnes, cerdo, cabra y gallina casera, todos de origen natural. Los interesados podrán acceder a estos y otros productos con ventajas en el precio y forma de pago, accesibles para cada producto en comparación a los grandes centros comerciales, sin olvidar que la ganancia por la venta va directamente para los productores y de esa manera se eliminan los intermediarios, que influyen en el encarecimiento de los alimentos.

Los directivos recuerdan a los socios productores que tienen tiempo hasta el viernes 5 de abril para inscribirse y así participar de esta gran feria de la Cooperativa Luque Ltda..

Los interesados pueden acercarse a la sede central y sucursales de la cooperativa de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs. y sábados de 08:00 a 11:00.

Cabe destacar que en diciembre pasado se realizó la primera Agroferia en el tinglado de la Cooperativa. A raíz del rotundo éxito, los cooperativistas productores preparan la segunda muestra en el mismo lugar.

Deja un comentario