Chofer de la Línea 28 muere en un accidente

Un chofer de la Línea 28 (empresa de Transporte Gral. Elizardo Aquino), murió trágicamente en la noche de este sábado al colisionar con su automóvil contra un camión “ladrillero” estacionado en la calzada de la ruta intermunicipal que une Luque con Limpio, en la compañía Itapuamí, del municipio luqueño.

El fallecido fue identificado como Luis Escobar, de 32 años, quien trabajaba como chofer de la Línea 28, y estaba al mando de su vehículo particular, cuando colisionó contra el camión de gran porte estacionado sobre la calzada a raíz de la explosión de una de sus cubiertas y no fue señalizado, refiere el informe policial de la Comisaría de Tarumandy.

Escobar impactó contra la parte trasera del camión ladrillero y el automóvil quedó prácticamente debajo de la carrocería. El chofer quedó atrapado entre los hierros retorcidos y su cuerpo fue rescatado por los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Luque.

Según la Policía, el chofer de la Línea 28 tuvo el accidente mientras regresaba a su casa, cerca de las 22:30,  luego de salir de su trabajo.

Los testigos coincidieron en indicar que el chofer del camión, de nombre Alcides Arévalos, quedó en la calzada y no colocó ninguna señalización para alertar del peligro a los demás conductores.

Deja un comentario