Gobierno brindará atención integral a los luqueños

Luque será sede de la 17° edición de la jornada de atención pública ciudadana. La asistencia solidaria está encarada por el Gobierno, a través del Gabinete Civil de la Presidencia de la República en el marco del Programa “Seamos Ciudadanos” del Ministerio del Interior. Las actividades están previstas para este sábado en la plaza del asentamiento San Carlos.

El evento solidario será de 08:00 a 12:00 y contará con la presencia del jefe del Gabinete Civil, Julio Ullón Brizuela, indica el comunicado gubernamental.

Agrega que para atender a la ciudadanía la Presidencia de la República por medio del Gabinete Civil cuenta con un Departamento de Gestión de las Demandas Ciudadanas para recoger y sistematizar las solicitudes de la sociedad civil a fin de mejorar la gestión institucional del Gobierno de manera eficiente, eficaz y transparente, Departamento a cargo de la Dirección General de Coordinación Interinstitucional.

La Jornada de éste sábado, que será la décimo séptima, contará con la presencia de instituciones que estarán brindando en forma gratuita diversos servicios a la ciudadanía, entre las que se destacan Gabinete Civil, Ministerio del Interior, Identificaciones, Registro Civil, Peluquería de la Policía Nacional, Dirección General de Migraciones.

La lista sigue con Ministerio de Desarrollo Social, Ministerios de Defensa Pública, de Salud Pública, de la Niñez y la Adolescencia, de Desarrollo Social, y de Trabajo, y de la Función Pública, Defensoría del Pueblo, además de Essap, Ande, Erssan, Diben, Secretaria de Emergencia Nacional, Senepa, Servicio Nacional de Promoción Profesional, Instituto de Previsión Social, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Sinadis, Indert, Dirección Nacional de Correos, Banco Nacional de Fomento y Sinafocal.

Deja un comentario