Ofrecen 40 becas para estudiantes sobresalientes

La Municipalidad de Luque y la Universidad Leonardo Da Vinci otorgarán 40 becas a jóvenes luqueños de escasos recursos que desean continuar sus estudios terciarios en la sede de la Facultad en esta ciudad.

Firma de convenio. Michel Gómez, Enrique Sandoval, Rodrigo Torreani y Hermes Perrot Cajes.

Este importante apoyo servirá para estimular a los estudiantes sobresalientes y será administrado a través de la Secretaría de la Juventud del Municipio, a cargo de Michel Gómez.

La firma de acuerdo se realizó en la mañana de este miércoles en la sede de la Municipalidad de Luque, en Maka’i. Se trata del primer convenio logrado entre ambas instituciones, explicó el secretario de la Juventud.

Los estudiantes podrán acceder a importantes descuentos en los aranceles académicos para seguir sus estudios universitarios.

Los representantes del Municipio Enrique Sandoval, director de Gabinete, y Michel Gómez, director de la Secretaría de la Juventud, agradecieron el apoyo brindado por la citada casa de estudios que cuenta con una filial en Luque.

Los directivos de la Universidad Leonardo Da Vinci, el Dr. Rodrigo Torreani, Vicerrector de Planificación y Desarrollo, y el Lic. Hermes Perrot Cajes, director Administrativo de la filial de Luque, participaron de la rúbrica de acuerdo con la Municipalidad de Luque.

Deja un comentario