Capturan a un motochorro en Ykua Karanda’y

Un presunto motochorro fue aprehendido tras un asalto callejero, mientras su cómplice logró escapar. En el poder del sospechoso hallaron las pertenencias de la víctima. El atraco ocurrió en la tarde de este sábado en la zona de Ykua Karanda’y, informó la Policía.

El único detenido fue identificado como Gustavo Javier Maciel León, de 25 años, domiciliado en la Fracción Santa Rosa, de Mora Cue, Luque, quien estaba al mando de una motocicleta sin chapa.

El cómplice logró escapar pero fue individualizado como José Encina, alias “Largo”, quien es buscado por los agentes de la Comisaría 3ra de Luque.

Según el informe policial, los motochorros interceptaron a la víctima Silvia María Rodas Maldonado, a quien despojaron de una mochila y su aparato celular.

Los patrulleros fueron alertados y en las inmediaciones de la cancha Mariscal Estigarribia encontraron a los sospechosos, quienes intentaron darse a la fuga a bordo de la moto, pero fueron alcanzados cuando el acompañante bajó de la moto e ingresó a una zona boscosa sobre la calle Ykua Karanda’y.

En el poder del único detenido encontraron las evidencias del reciente asalto y se incautaron de la motocicleta y de un cuchillo que utilizaron para el asalto callejero.

Deja un comentario