Convocan a asamblea en la Cooperativa Luque

La Cooperativa Luque Limitada convoca para este sábado a la asamblea general ordinaria que se desarrolla anualmente para tratar con los socios la revisión de la memoria y balance del ejercicio correspondiente al 2018. Cabe señalar que el pasado martes se llevó a cabo la realización del taller preasambleario a cargo del gerente general de la casa solidaria, el Lic. Waldino Chamorro.

El martes último ya se trataron los puntos referentes al balance social y balance general cooperativo del ejercicio 2018, el cual permitió realizar una valoración acabada de las acciones desarrolladas y a su vez proporcionó una idea del camino a seguir asumiendo los desafíos y objetivos planteados con el apoyo de este instrumento, informó Eduardo Maldonado Torres, jefe de Comunicación y Marketing de la Cooperativa de Luque.

Resaltó entre otros puntos, el impacto de los Servicios Educativos, ya que fueron capacitados en diversos temas 958 personas.

El servicio de Salud, fue uno de los de mayor demanda en ese periodo, atendiéndose en la Policlínica a 10.891 pacientes en todo el año 2018.

También se trabajó intensamente en las diferentes áreas como: Conservatorio de Música “Prof. Carmen Almirón”, Academia de Danza, Coro Polifónico, Escuela de Arte escénico, y Deportes: fútbol, vóley, taekwondo, principalmente.

Durante el taller se realizaron preguntas y se solicitaron aclaraciones sobre la memoria y el balance, que fueron aclaradas por el equipo técnico gerencial, agregó Maldonado.

Deja un comentario