Motochorros asaltan farmacia y balean a guardia

Dos motochorros tomaron por asalto una farmacia y balearon a un guardia de seguridad. Ocurrió al filo de la medianoche de este viernes en la ciudad de Fernando de la Mora. Los delincuentes motorizados lograron alzarse con un botín de aproximadamente G. 15 millones, según la Policía.

Patrulleros de la Policía acudieron hasta la farmacia asaltada en la zona de Fernando de la Mora.

El centinela herido identificado como Luis Aníbal González, quien tuvo que ser derivados hasta el IPS Central.

Según el informe policial, el guardia de seguridad fue despojado de su revólver durante el asalto.

El atraco ocurrió en el local de Farmatotal, ubicado sobre las calles 11 de setiembre y Pitiantuta, del municipio fernandino.

El comisario Cristóbal García relató que los autores del violento atraco a la farmacia eran dos personas, que llegaron al sitio a bordo de una motocicleta y con los cascos puestos y armados con pistolas 9 mm.

Clientes y empleados, de rehenes

Los uniformados auxiliaron al guardia herido y luego recabaron los datos del violento asalto.

Según el jefe policial, los motochorros al ingresar al local gritaron que se trataba de un asalto y tomaron de rehenes a clientes y empleados. Luego dispararon a quemarropa al guardia para entregar su arma de fuego.

Seguidamente ordenaron a la cajera a entregar el dinero, unos 15 millones de guaraníes. Una vez logrado el objetivo, los violentos asaltantes se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta.

Extrema violencia

El directivo de la empresa, Mariano Leiva, confirmó que los delincuentes actuaron con mucha violencia y que se llevaron toda la recaudación del día.

Aclaró que extendieron el horario de atención por la promoción vigente, que los clientes estaban aprovechando a raíz de los descuentos en varios artículos.

Por su parte, la Policía recogió algunas evidencias y la grabación del circuito cerrado del local para tratar de identificar a los autores del asalto.

Deja un comentario