Fiscalía liberó a “payeseras” del cementerio

El fiscal Miguel Vera liberó a una madre con sus dos hijas que fueron detenidas en el cementerio del barrio Bella Vista de Luque, donde fueron descubiertas realizando ocultismos y adorando a Lucifer frente a la cruz mayor.

Ofrenda a Lucifer. Las evidencias encontradas por la Policía en el cementerio de Bella Vista.

Las detenidas son: Abrahana Villagra de Godoy (53), su hija Gloria Elizabeth Godoy (41) y Edith Ester Godoy (36), de nacionalidad argentina, informó el comisario Marcelino Brítez, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque.

Según los antecedentes, cerca de la 1:00 de la madrugada de este viernes, vecinos del camposanto se percataron de la presencia sospechosa de extraños en el predio del cementerio, por lo que alertaron a la Policía.

Los desconocidos llegaron a bordo de un automóvil Nissan, plateado, vestidos de negro e inmediatamente ingresaron al cementerio con objetos en manos.

Procedimiento. Un agente toma nota del vehículo utilizado por las macumberas.

Poco después acudieron al lugar los patrulleros de la comisaría jurisdiccional y vieron a las mujeres en las cercanías de la cruz mayor con objetos extraños y un frasco que contenía un líquido con olor nauseabundo, con gusanos, velas, cigarros, comestibles y otros elementos para adorar a lucifer.

Las tres mujeres fueron detenidas, mientras el hombre logró escabullirse de los policías. Las aprehendidas fueron derivadas a la comisaría y el procedimiento comunicado a la Fiscalía, debido a que incurrieron en el delito de la perturbación a la paz de los difuntos.

Sin embargo, el Ministerio Público de Luque dispuso la libertad de la madre e hijas, explicó este sábado el comisario Brítez.

Deja un comentario