Emprendedor luqueño cerró su heladería por cortes de la ANDE

El dueño de la heladería Yellow, Augusto Arrúa, quien tuvo que cerrar su negocio por continuos cortes de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), recibió la promesa de una donación de un transformador para seguir trabajando.

El emprendedor dijo que aguarda ansioso para poder reabrir su heladería que funciona en Cuarto Barrio Luque.

Arrúa había colgado un contundente cartel por la puerta de su negocio que refleja la calamitosa situación de la ANDE: “Cerrado por tiempo indefinido debido a los cortes de luz”.

Luego, el comerciante denunció el hecho a través de las redes sociales para contar sus penurias y así también reclamar a la ANDE por la falta del servicio.

Contó a la radio local Azul y Oro que su proyecto le llevó un mes de arduo trabajo, y hasta hizo un préstamo para poder invertir en un negocio propio.

Sin embargo, en apenas una semana de producción tuvieron 8 cortes de energía eléctrica.

Por la impotencia, el joven emprendedor posteó lo siguiente: “Hace apenas 1 semana abrí Yellow. Hoy es el 8vo corte de Luz en 5 días. Me arruinaste el negocio, ANDE. Ya perdí 2 veces la producción. Cierro el negocio hasta nuevo aviso”.

Ayuda

Las denuncias públicas al final surtieron efectos, teniendo en cuenta que responsables de una casa dedicada a las ventas de materiales eléctricos se puso en contacto con el joven comerciante y prometió donarlo un transformador.

De esta manera, el frustrado comerciante recibió una buena noticia para proseguir su sueño en convertirse en un empresario en la producción y venta de helados artesanales.

El local de la heladería Yellow está situado en Boquerón y Teniente Rivas, zona de Cuarto Barrio, Luque.

Las personas que desean ayudar al trabajador pueden contactar al 0961 852-771.

Deja un comentario