Detienen “al terror de Cable Guy”

Un peligroso y escurridizo delincuente que cuenta con varios antecedentes, además de pedidos de captura por robo agravado y lesión grave, y al menos 25 denuncias en su contra por robos domiciliarios en la zona de Cable Guy, de Cañada San Rafael, finalmente fue detenido por la Policía.

El terror de Cable Guy. Abrahán Meza Ruiz Díaz, detenido por diversos hechos punibles.

Se trata de Abrahán Meza Ruiz Díaz (30), quien fue capturado en la tarde; además de violar su arresto domiciliario, contaba con órdenes de captura y múltiples denuncias por robos domiciliarios, explicó el subcomisario Héctor Espínola Barrios, jefe de la Subcomisaría 03 de Cañada San Rafael, Luque.

Robo agravado y lesión

Meza Ruiz Díaz también es sindicado de perpetrar un robo agravado con lesión grave. Hirió con un machete a una quinceañera, durante un robo domiciliario, explicó el subcomisario Espínola.

El jefe policial señaló que el delincuente realiza sus golpes y se esconde en las viviendas de sus familiares en la zona de Cable Guy, pero finalmente pudieron atraparlo al escurridizo delincuente, empleando vehículos particulares y mediante un trabajo minuciosa de investigación.

Sostuvo que el detenido contaba con órdenes de captura, y unas 25 denuncias por robos domiciliarios en la zona de Cañada San Rafael.

El detenido fue puesto a cargo de la Fiscalía y al juzgado. En las próximas horas será trasladado a prisión, informaron.

Deja un comentario