Ofrecen cursos de zumba en la remozada Ciclovía de Luque

Una nutrida concurrencia asistió al primer día de cursos de la segunda edición de zumba, que se realiza en la remozada Ciclovía de Luque. Además, profesionales de la Clínica Municipal imparten tratamientos de nutrición. Los servicios son ofrecidos gratuitamente y para acceder deben contactar al (021) 644-430.

A mover el cuerpo. La instructora Natalia Vera dirige el curso de zumba en la Ciclovia.

El curso de zumba comenzó el pasado viernes y tendrá una duración de un mes, adelantó la profesora Amelia Mosqueira, directora de la Escuela Municipal de Danzas, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luque.

Según la directora, los días fijados para participar de las actividades físicas y deportivas son martes, miércoles, y viernes, de 18:00 a 19:00, en la Ciclovía de Luque, detrás del local de Sueñolar.

Segunda edición

Gran concurrencia. Más de 70 mujeres participaron de las actividades en el primer día, el viernes pasado.

La Prof. Amelia explicó que el curso de zumba se realiza por segundo año consecutivo. La primera edición se desarrolló con gran éxito en la sede de la Municipalidad de Luque, en Maka’i, donde participaron 120 mujeres.

Entretanto, la segunda edición que comenzó el viernes tuvo una participación de 70 mujeres, y se aguarda mayor cantidad en los próximos días.

La instructora actual es la profesora Natalia Vera. Las interesadas podrán acceder libre y gratuitamente, explicó la Prof. Amalia Mosqueira.

Se recomienda llevar ropas adecuadas y calzados deportivos para participar de las actividades físicas. Las interesadas podrán contactar al (021) 644-430 para participar del evento veraniego.

Deja un comentario