Asaltan un banco y roban más de G. 1.000 millones

Dos delincuentes asaltaron la sucursal del Banco Sudameris del barrio Villa Morra de Asunción y tras reducir a puntas de armas de fuego a los empleados se alzaron con un botín de más de G. 1.000 millones. El millonario atraco ocurrió en la siesta de este jueves, informó la Policía.

Asalto bancario. Un policía sale del local asaltado en la siesta de este jueves en Villa Morra.

Según el informe de la Policía, los asaltantes se alzaron con G. 995 millones y 10 mil dólares.

Los testigos y las víctimas coincidieron en señalar que dos hombres con armas de fuego y con el rostro cubierto con tapabocas y quepis ingresaron a la sucursal del banco y perpetraron el un violento y millonario asalto.

El atraco ocurrió en la sucursal del banco, ubicada en el predio del estacionamiento del Sanatorio Bautista, específicamente en las calles Campos Cervera y República Argentina de Asunción, jurisdicción de la Comisaría 11 Metropolitana.

Redujeron al guardia

Los ladrones redujeron primeramente al guardia de seguridad, Joel Elías Riell Gracia, de 30 años, además al cajero del banco Celso David Cabañas Rolón, y al personal de Atención al Clientes, Nelson Ariel Barrios Cardozo, a quienes exigieron la entrega del dinero y sus pertenencias.

Una vez concretado el millonario asalto, los desconocidos huyeron del lugar a bordo de una camioneta Nissan Terrano, de color oscuro, informaron agentes de la Comisaría 11ª Metropolitana.

Deja un comentario