Dos motociclistas mueren en zona de 3 de Mayo

Dos jóvenes motociclistas fallecieron trágicamente al colisionar contra un automóvil en la zona de 3 de Mayo, camino Luque-Areguá. Según testigos, el biciclo circulaba sin luces.

Terrible. Así quedó el automóvil tras la colisión que dejó como saldo dos muertos.

El fatal percance ocurrió al filo de la medianoche de este domingo sobre la avenida De Las Residentas y 1° de Mayo, específicamente sobre en la zona de 3 de Mayo, informó esta lunes la Policía Nacional.

Resultaron víctimas fatales Ariel Brítez Báez, de 23 años, y Juan Ramón Portillo Rodríguez, de 19 años, ambos domiciliados sobre la calle 14 de Julio del barrio 3 de Mayo, de Luque.

Tras el percance, ambos quedaron heridos de gravedad y fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Luque, en donde finalmente fallecieron en la madrugada de este lunes, explicó el comisario Marcelino Brítez, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque.

Según el jefe policial, ambos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta Kenton, sin chapa, y con las luces apagadas, cuando se produjo la violenta colisión.

Así quedó la motocicleta de los jóvenes tras el accidente ocurrido en la noche del domingo.

Aparentemente, los jóvenes salieron de una bocacalle sin tomar las debidas precauciones, y fueron embestidos de manera violenta por el automóvil Toyota IST, guiado por Nelson Delvalle Estigarribia, de 37 años, quien también fija domicilio en la zona de 3 de Mayo, Luque.

El automovilista involucrado en el percance es funcionario del Banco Nacional de Fomento (BNF), quien fue sometido a la prueba del alcotest, cuyo resultado aún se desconoce.

Deja un comentario