Cae por robo de una botella de vino

La Policía detuvo a un joven sindicado de intentar robar una botella de vino de un supermercado luqueño. Además, el sospechoso tenía en su poder una motocicleta denunciada como robada de otro supermercado del microcentro de la “Ciudad de la música”.

Festejo frustrado. El joven fue sorprendido intentando hurtar vinos, pero luego complicó su situación al hallar en su poder una motocicleta robada.

Se trata de Hugo Javier Ramírez Cubilla, de 19 años, domiciliado en el asentamiento San Carlos, de Luque, quien fue imputado y remitido a prisión por disposición del juez Nelson Romero.

Cubilla fue interceptado por los guardias del supermercado Los Jardines cuando intentó hurtar una botella de vino importado. Luego la Policía comprobó que tenía en su poder una motocicleta hurtada recientemente del supermercado Stock (ambos de Luque).

Además, el joven incurrió en el hecho punible de exposición al peligro en el tránsito terrestre (no cuenta con licencia de conducir), según refiere el informe de la Sección Inteligencia de la Comisaría 3ra de Luque.

El joven aparece en la grabación del circuito cerrado del local comercial, cuando cometió el hecho punible, explicaron los intervinientes.

La aprehensión fue comunicada al fiscal Osmar Leal, de la Fiscalía de Luque, quien dispuso la detención preventiva del sospechoso y la incautación de las evidencias relacionadas a los hechos punibles denunciados, informó el oficial Oscar Acosta.

Deja un comentario