Caen dos mujeres por microtráfico en Luque

Agentes de la Comisaría 3ra de Luque aprehendieron a dos presuntas microtraficantes. Las mujeres fueron sorprendidas cuando distribuían las bolsitas con marihuana a bordo de un automóvil.

Las detenidas son Adriana Micaela Rivera Orué (20) y Adriana Acosta López (23), quienes estaban en un automóvil de color blanco, marca Toyota y modelo IST, sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de Luque, aparentemente comercializando marihuana, según el informe policial.

Del poder de las mujeres fueron incautados 783 gramos de marihuana repartidos en 20 bolsas, listas para su comercialización.

Los intervinientes se incautaron también del vehículo, propiedad de  Omar Santiago Rivera Orue (22), hermano de una de las mujeres, además de dos aparatos celulares, un picador de hierba y la suma de G. 668.000, revela el informe.

El fiscal de la Unidad Especializada Contra el Narcotráfico, Omar Segovia, ordenó la detención preventiva de las mujeres por la tenencia y comercialización de drogas, detallaron desde la comisaría luqueña.

Deja un comentario