Se espera una candente asamblea en el Sportivo Luqueño

Este domingo 30 se realizarán las elecciones para elegir al nuevo presidente del popular Sportivo Luqueño. El oficialismo, que postula a la presidencia al actual tesorero del club, Celso Cáceres, solicitó la inclusión de 106 socios “al día” que no figuran en la lista, en tanto que la oposición, liderada por el empresario Daniel Rodríguez, pidió reducir la nómina. Los barrabravas anunciaron un banderazo y la Policía desplegará un fuerte dispositivo de seguridad.

Tachas y reclamos. La oposición realizó cuestionamientos al Tribunal Electroral Independiente

Al principio fueron habilitados 1.458 socios activos y 457 vitalicios. Tras el periodo de tachas y reclamos, la disidencia detectó irregularidades en 599 activos y 104 vitalicios (53 fallecidos y 51 sin número de cédula), según la denuncia hecha ante el Tribunal Electoral Independiente (TEI).

¿Monos?

En estos días, el oficialismo encabezado por Celso Cáceres, solicitó la llamativa inclusión de 106 personas con carné al día pero que no figuran en el registro de socios del club.

El inicio de la asamblea está previsto para las 7:00. Los integrantes de las barras organizadas anunciaron un banderazo en las adyacencias del club para seguir de cerca la elección del nuevo titular auriazul.

Hace un par de semanas, el grupo de la barra Chancholigan’s escrachó al dirigente Ramón González Daher, a quien acusaron de querer seguir manejando el club a sus antojos.

El dirigente junto al actual presidente del Sportivo Luqueño, Walter Gustavo Benítez, son muy cuestionados por los aficionados por la pobre campaña del Kure Luque, que estuvo a punto de bajar de categoría.

Más de cien socios nuevos:

«Nuevas incorporaciones» oficialistas, según denunciaron los opositores ante el TEI.

Deja un comentario