Exitosa primera agroferia de socios de la Cooperativa Luque Ltda.

La primera edición de la agroferia de los socios de la Cooperativa Luque Limitada se desarrolló con gran éxito. Numerosas personas se acercaron a comprar los productos frescos para preparar los platos para Nochebuena y Navidad. Los lechones fueron los preferidos por los clientes.

Más de 30 feriantes participaron de la muestra que la entidad solidaria llevó adelante en el polideportivo para ayudar a los socios productores, explicó la licenciada Edith Argüello, gerente de Servicios Sociales y Educativos de la Cooperativa Luque Ltda.

Sin intermediarios

La gerente Edith Argüello explicó que los productos como frutas, verduras, carnes porcinas y aves como lechones, gallinas caseras, patos, además para la elaboración de la sopa paraguaya y el chipa guasu como harina de maíz, queso, grasa porcina, huevos y choclo y leche, fueron vendidos a precios muy accesibles, teniendo en cuenta que no hay intermediarios. Es decir, directo de la granja a la feria para que los demás socios puedan comprar productos de primera calidad, a precios de oferta.

Los expósitos también pusieron a la venta una variedad de dulces elaborados artesanalmente.

Igualmente ofertaron plantas y artículos para decorar la casa y oficina.

A raíz de la gran demanda de compradores en la primera agroferia de la cooperativa, los organizadores y socios productores ya piensan realizar otro evento próximamente.

Deja un comentario